(Villa Carlos Paz) – Con una excelente convocatoria de público se llevó a cabo la Cena-Maridaje que en forma conjunta organizaron el Restaurante Ambrogio y la Bodega mendocina Alta Vista, bajo la atenta mirada y la amabilidad que los caracteriza a Adriana y sus hijos.

cente

Los habitués de estas convocatorias saben de la puntualidad de estos eventos y es por eso que ya a las 21,30 horas, el momento fijado para el inicio de la velada, la acogedora cava ubicada en la parte baja del restó se encontraba concurrida de ávidos comensales e improvisados catadores. Una excelente variedad de platillos entre los que se destacaban los Quiches de puerro y gruyere, las peras al champagne con queso azul y los Shots de langostnos fueron la excusa para que en la Recepción se descorchara un excelente Torrontés Premium de la Bodega Alta Vista.

Ya en el salón principal y comodamente ubicados en las mesas, se abrió una galería de sabores exquisitos a los que ya nos tiene acostumbrados la anfitriona de la noche; una delicada entrada de mollejas de ternera con salsa ahumada y como plato principal, un muy bien presentado Medallón de Lomo de ternera con papines andinos al romero y crema de morrones ahumados, por supuesto acompañados por los delicados vinos Malbec y Cabernet Sauvignon de la bodega Alta Vista.

El broche de oro para una noche especial, lo aportó un postre consistente en Tartín de chocolate con crema de naranjas y crumble de frutos secos y, como no podía ser de otra manera, acompañado por un Champagne Atemporal Extra Brut Pinot Noir-Chardonay.

En fin una noche especial en que los asistentes se despidieron con un “que se repita Adriana”.

Fuente: www.centediario.com